CONVENIO FEDELHORCE-CONVERSIA

Llega el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

El próximo día 25 de mayo entra en vigor el obligado cumplimiento de este reglamento para toda Europa. Este reglamento se aplica a todas las entidades que manejen datos de carácter personal de sus clientes o sus contactos en general.

Te recomendamos que antes de hacer nada te informes y asesores bien, porque puede haber picaresca rodeando este asunto y  empresas desaprensivas que no dudarán en saaprovecharse, en ocasione,s sin que tengas obligación.

 

Fedelhorce ha suscrito un convenio con Conversia, una de las entidades más prestigiosas y solventes en este campo, para que cuentes con información y asesoramiento especializado sin coste y, si lo necesitas condiciones preferentes para tu certificación.

 

 

Acceso al Reglamento completo (UE)

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

 

Puedes llamar a Conversia  para pedirles la información que necesites, sin compromiso. Te facilitamos a continuación el contacto técnico para consultas, conforme a nuestro convenio

Hilario Martínez Lorenzo
Agente Andalucía
www.conversia.es
hilario.martinez@conversia.es
Móvil. 651 750 357
Tel. 957 918 718

Share This