Jose Villoslada Ekai nos recordaba al inicio que creamos el 78% de la riqueza de Andalucia, y el 83% del empleo entre todas las empresas familiares de nuestra comunidad

Cómo beneficia Fedelmentoring a tu empresa

Ponemos las herramientas de las grandes empresas a disposición de PYMES y autónomos. En primer lugar asistes a una sesión práctica grupal, donde se explican de forma proactiva las herramientas de gestión y técnicas. Después, los asistentes a la jornada, pueden recibir una sesión individual de asesoramiento, consejo o entrenamiento en su domicilio, privada y exclusiva. Por ejemplo: cómo ayudarte a preparar una reunión importante, una negociación, una refinanciación, una presentación en público, cobro de facturas pendientes, gestión de tus redes sociales, tu particular estudio de mercado, etc., etc.

 

¿Dónde hay confianza, … da gusto?

 

Tratamos:

La importancia de la escucha a la hora de manejar una comunicación fluida, aprendimos a comunicar de manera objetiva y a comprender el mensaje de las emociones y cuáles nos conviene desarrollar en nuestras relaciones empresariales.

 

Conceptos clave:

La resolución de conflictos en negocios familiares pasa desarrollar 2 herramientas principalmente: La Comunicación Efectiva & La Gestión Emocional.

 

Resumen express de la jornada:

  • Implantar un plan de formación y desarrollo de habilidades
  • Aprender a tener reuniones ejecutivas con excelencia.
  • Perder el miedo a incorporar directivos que no sean de la familia y apoyar su entrada en la empresa.
  • Planificar el relevo generacional si ya está cerca la jubilación de quien dirige la empresa.
  • Y definir un buen “Orgasmigrama” para delimitar funciones que incluya el disfrute de nuestras actividades.

 

 

Share This