Resumen de la 4ª Jornada de Apoyo a la Hostelería de Pizarra

Lunes, 14 de junio

Resumen del Evento

El evento se ha realizado en el Museo Municipal de Pizarra, a las 17:30h. Organizado por Fedelhorce con la colaboración del Ayuntamiento de Pizarra y Sabor a Málaga. Este tipo de jornadas ayudan a los hosteleros a resolver cuestiones de sus negocios y colaborar en conjunto para fomentar el consumo local.

Intervención del Cheff Sergio Garrido

El Chef Sergio Garrido nos cuenta desde su experiencia con la hostelería los 10 puntos imprescindibles para la buena gestión del negocio de la hostelería.

Sergio ha tratado temas como:

– La organización del Equipo

– Porcentajes económicos

– Visión de Futuro

– Donde queremos estar y quienes somos

– Reinversión

FedelApp por Pablo Cabrera

Nuestro gerente Pablo Cabrera ha explicado a los hosteleros las ventajas de FedelApp. Una aplicación totalmente gratuita para los socios de Fedelhorce y que tiene más de 3 años de ensayo y error, además, de 5 técnicos a la disposición de los socios y la App.

FedelApp puede:

– Visibilidad para tu empresa

– Reservar Mesa o Alojamiento

– Sistema de Recompensa

– Panel de Control

– Ofertas

– Pedir para llevar

– Ruta de la Tapa y Campañas

– Panel de Control

Cierre de Felix Lozano, Alcalde de Pizarra

Felix Lozano ha querido asistir al evento para apoyar a los hosteleros de su municipio. Según el, con la visita de grandes profesionales como Sergio y los grandes profesionales con los que cuenta Pizarra podemos conseguir empujar la hostelería del municipio.

Feliz también a remarcado la constante colaboración entre el Ayuntamiento de Pizarra y Fedelhorce como uno de los mejores métodos para el desarrollo de los comercios locales.

 

Video Resumen del Evento:

Share This