DE IZQUIERDA A DERECHA: Sonia Ramos, Concejala de Cultura, Turismo e Informática (Ayto. Álora). J. Pablo Cabrera Secretario Gral.-Técnico de Fedelhorce. Remedios Cueto, Concejala de Formación, Comercio e Industria (Ayto. de Alhaurín de la Torre). José Sánchez, Alcalde de Álora. Marina Bravo, Concejala de Patrimonio Histórico y Medio Ambiente (Ayto. de Alhaurín de la Torre), a la vez que Diputada Provincial de Medio Ambiente y Promoción del Territorio.

Ayuntamientos y Fedelhorce cooperarán para realizar eventos y acciones de promoción

Rutas de la Tapa, Juernes Innovador, Fedelmentoring, Día de las Sopas Perotas, Feria del Queso, Álo-Arabe, Fashion and Beauty, Ruta OutLet, BlackFriday, Mercadillos de Navidad, acciones de promoción comercial Km-0, son algunos ejemplos de las acciones que se realizarán en cooperación.

 

El día 15 de enero, en la Oficina Técnica Territorial de Fedelhorce, celebramos una reunión con los Ayuntamientos de Alhaurín de la Torre y Álora.

 

Donde se trató las fórmulas de colaboración para el desarrollo de acciones de promoción, eventos para el año en curso, además de otros asuntos de desarrollo local de interés común.

 

Fueron dos reuniones muy fructíferas, que se suman a las mantenidas recientemente con el Ayuntamiento de Pizarra, para tratar los mismos asuntos, con muy buen resultado.

Share This