La empresa pizarreña Ruybe Pizarra SL ha sido distinguida por SEAT como uno de los diez mejores servicios autorizados de España en 2014

Ruybe Pizarra S.L., una empresa familiar del Valle del Guadalhorce, ha sido distinguida como uno de los mejores talleres de España en 2014.  Se ha recibido este galardón por su excelencia en los procesos de Postventa y su dedicación y enfoque a la satisfacción de sus clientes. La marca entrega cada año estas distinciones a los servicios oficiales que obtienen la mayor puntuación en los exhaustivos controles de calidad y en las encuestas de satisfacción a sus clientes.

 

ruybe 3 ruybe 4

Ruybe Pizarra ofrece actualmente el servicio oficial SEAT y SKODA para nuestra comarca. Lo que comenzó como un pequeño negocio llamado Talleres El Tropezón ha ido creciendo a lo largo de los últimos años, siendo un referente en la industria automovilística de nuestro entorno. Actualmente cuenta con varias instalaciones en las que ofrecen servicios de venta, mecánica, chapa y pintura. Trabajando en todos los municipios a través de su servicio de recogida de coche gratuita, por lo que el cliente puede reparar su vehículo sin salir de su domicilio.

Este prestigioso reconocimiento demuestra una vez más la calidad de los negocios del Guadalhorce, que centran su esfuerzos para llegar a los clientes en la rapidez, los bajos costes y la calidad de los servicios que prestan. Demostrando que las pequeñas empresas pueden competir con las grandes cadenas.

ruybe 2 ruybe-3

Share This