Es una campaña de apoyo a la empresa local organizada por Fedelhorce. Su objetivo es ayudar a dinamizar las compras en el pequeño comercio, usando las nuevas tecnologías para darles visibilidad en las redes sociales, mediante la publicación de fotografías simpáticas de clientes comprando en sus tiendas.

 

Cómo participar

 

Subiendo un selfie simpático, de compras en una empresa que tenga el cartel anunciador de esta campaña. Tienes que subir la foto a la web del evento, que es: Fedelhorce.es.

 

De esta forma entrarás en el sorteo de los cheques: uno se otorga directamente al selfie con más me gusta y el otro se sortea entre todos los que participen.

Premios

 

  • Cheque de 100 Euros, para realizar compras exclusivamente en empresa asociadas, para la foto que más me gusta consiga.

 

  • Sorteo adicional de cheque de 100 Euros, para realizar compras exclusivamente en empresas asociadas, entre toros los clientes que participen, subiendo fotos haciendo sus compras.

¡Suerte!

Resultado del sorteo

 

  1. El ganador del primer cheque de 100 € se publicará en la página Web de Fedelhorce el día 9 de enero (también podrán seguir la evolución de los “me gusta” de cada foto en nuestra Web).

 

  1. El sorteo del segundo cheque se realizará el día 9 de enero, entre todos los clientes que hayan subido fotos a la Web y que al menos tenga 1 “me gusta”. Igualmente el resultado del escrutinio, grabado en video, se publicará el mismo día en nuestra Web.

 

Piensa global,

consume local

Organizado por Fedelhorce y los Centros Comerciales Abiertos de Alhaurín de la Torre, Álora, Cártama y Pizarra

Con el apoyo de los ayuntamientos de

Alhaurín de la Torre

Álora

Pizarra

Share This