Servicio propio de Diseño Gráfico

y Marketing Digital para asociados

Este es un servicio muy demandado por los asociados que por fin estamos en condiciones de poder ofrecer. Nuestro departamento de Marketing y Comunicación te ayudara a conserguir los objetivos a traves del diseño y la comunicación. No obstante, nuestra tiempo es limitado, aquellos proyectos que que así lo aconsejen, sobre todo los que contemplen comercio online, estudiaríamos derivarlos a empresas especializadas con las que colaboramos, que también son socios, y nos ofrecen convenios preferentes muy interesantes para este fin.

Diseño y Artes Finales

Si necesitas ir más allá de lo digital e imprimir material promocional o informativo para tu negocio. Buen diseño, los materiales perfectos y precios ajustados es la mejor combinación.

Aprovecharás nuestro servicio de diseño gráfico propio y te beneficiarás de los convenios preferentes que tenemos con empresas asociadas del sector, para que la impresión sea perfecta y económica.

Tarjeta de visitas

Simple, pero efectivo. Al dar tu tarjeta de visita, te aseguras de no perder ninguna oportunidad potencial.

Dípticos y Trípticos

¡Añade un pliegue adicional! Perfecto cuando necesitas añadir información extra y un flyer se te queda corto.

 

Cartelería

Deja que todos conozcan tus fantásticos productos, ofertas limitadas o próximos eventos con tus propios carteles.

Roll-Up

Ideal para tu próxima reunión o evento o para cualquier otra ocasión especial. Puedes personalizar tu Roll-up con un diseño personalizado. 

Hojas y Sobres

¿Quieres personalizar la correspondencia con tus clientes de forma original y exclusiva? Te ayudamos a diseñar tus sobres personalizados con tu diseño corporativo.

Merchandising

¿Quieres hacer un regalo de empresa para mostrar tu agradecimiento? Deja que te asesoremos con una idea de por dónde empezar con una amplia gama de regalos corporativos y promocionales.

Contacto Dpto. Marketing:
✉️ Marketing@fedelhorce.es
📞 +34 653 37 10 86

#creamos comarca          #piensa global, actúa local

Diseño Web y App

Somos conscientes de que el mundo se está digitalizando, para ello nos encargamos de llevar las marcas a su faceta digital ya que no pueden prescindir de la misma. Es importante que una marca se reinvente constantemente, y nosotros te ayudaremos a lograrlo.

Diseñamos webs que reflejen la esencia de la marca, que sean dinámicas para invitar al usuario a navegar en ella. Si la marca cuenta con venta de productos, desarrollaremos un e-commerce ya que hoy en día la sociedad realiza gran parte de sus compras de manera online.

Share This