SOBREVIVIR A LA COVID

Reinventando empresas

Te invitamos a participar en este WEBINAR 

 

AFORO LIMITADO

Cuenta atrás para el evento

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Miles de empresas de nuestro país se han visto perjudicadas por la ola expansiva del COVID-19. Paralización de los sectores tractores de nuestra economía, disminución de la actividad productiva o, en el peor de los casos, el cierre total de los negocios, con el consecuente despido de miles de trabajadores, han sido algunas de las tristes situaciones empresariales que nos ha tocado vivir. Por ello, ahora más que nunca, necesitemos la colaboración y experiencia empresarial y profesional para conseguir REACTIVAR los mecanismos productivos de nuestra economía.

Pero esa Reactivación, debe de hacerse desde el prisma de la Innovación, ya que los escenarios han cambiado drásticamente, por ello se debe de apostar por una Reactivación enfocada a la Reinvención, ya que tenemos que mostrar el camino a las empresas de como volver a ser competitivas e innovadoras en el escenario post COVID, además de acércales las nuevas vías de financiación que tienen las empresas ante este incierto panorama socioeconómico.

Por ello, la Caja de Ingenieros y la Consultora Empresarial Diverxia Consulting, junto con la colaboración de Promálaga y la Federación de Empresarios del Valle del Guadalahorce (Fedelhorce), y dentro de sus políticas sociales y de ayuda a la pyme, organizan las Jornadas RPyme: “Reinventando Empresas”, donde dos profesionales de la Innovación y las Finanzas compartirán sus conocimientos y herramientas para que las empresas pueden, no sólo aguantar firme ante esta pandemia, sino incluso, tener la posibilidad de generar un crecimiento empresarial.

¿Cuándo?

  • Fecha: J26/11/2020
  • Hora: 17:00 h
  • Lugar: Enlace desde la sala de Reuniones Virtual de Fedelhorce. Webinar con ZOOM

Ponentes

Inés Skotnicka  [Innovación Colectiva]

¿Tiempo de crisis o tiempo de oportunidades?

Juan José Llopis  [Director de Negocio de Caja Ingenieros]

Líneas de Financiación en Tiempos de COVID

Share This