Subvenciones

Servicio de información sobre ayudas y subvenciones de Fedelhorce

Pueden beneficiarse de este servicio de información, asesoramiento y tramitación todos los socios de Fedelhorce

LISTADO DE SUBVENCIONES

?

KIT DIGITAL. Mantenimiento del empleo y acciones tendentes a la economía verde o digitalización de la empresa.

Dinero para el mantenimiento de empleo por un periodo de 6 meses a partir de la fecha de la concesión de la ayuda y para la acción dirigida a digitalizar la empresa o economía verde

KIT DIGITAL. Programa de ayuda económica para impulsar la digitalización de tu empresa

 El Gobierno lanza la primera convocatoria de ayudas Next Generation destinadas a la digitalización de empresas de entre 10 y 49 empleados. El plazo para presentar las solicitudes comienza el 15 de marzo en la sede electrónica de Red.es y estará abierto durante seis meses o hasta que se terminen los fondos. 

Ayudas destinadas a nuevos proyectos de empresas innovadoras lideradas por mujeres

Pequeñas empresas innovadoras lideradas por mujeres constituidas como máximo en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de solicitudes. El capital social mínimo de 20.000€ debe estar en manos de mujeres en, al
menos, el 51% al concluir el proyecto.

SUBVENCIÓN PARA MODERNIZACIÓN DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO

Modernización y mejora de competitividad. Hasta el 100% de la inversión a fondo perdido. Posibilidad de anticipo del 50% y otro 50% tras su realización y justificación.

SUBVENCIÓN KIT DIGITAL

KIT DIGITAL. Programa de ayuda económica para impulsar la digitalización de tu empresa. Fondos Next Generation UE.

 

¿Necesidad y subvenciones?

Pedimos a nuestros asociados que valoren bien su situación antes de solicitar las subvenciones. Tener en cuenta que vemos mucha propaganda, pero sabemos a ciencia cierta que no es nada fácil recibirlas, aunque tengas derecho a ellas.

 

Antes de pedir una subvención, considera que pueden tardar en llegar y en la mayoría de los casos primero hay que hacer la inversión para luego cobrarla. Además, hay que estar al corriente con todas las administraciones públicas.

 

Dicho esto, si tienes previsto realizar una inversión, modernizar tu negocio o expandirlo, te recomendamos que aproveches cualquier ayuda a la que tengas derecho. Porque el retorno de tu inversión lo conseguirás muchísimo antes.

 

Por ser asociado tienes a tu disposición nuestro servicio de gestión de subvenciones, que es serio, eficaz, económico y cuenta con el respaldo de Fedelhorce. Asesoramos, tramitamos y justificamos correctamente tu subvención.

Share This