Técnicas para motivar a tus empleados

Descubre cómo mejorar el clima laboral dentro de tu empresa para que tu equipo de trabajo sea más productivo y eficiente.

No, el sueldo no lo es todo. Por supuesto, una remuneración económica justa es importante para que todo empleado se sienta motivado para dar lo mejor de sí en el trabajo… pero ésta es sólo la base. En realidad, existen muchos otros factores que influyen en el ánimo –y, por ende, en la productividad– de las personas.

Qué aprenderás en este Juernes Innovador

  • Valorar la importancia del equipo de trabajo.
  • Cómo motivar a los equipos de trabajo.
  • Herramientas para evaluar la situación de tus equipos de trabajo.
  • Técnicas sencillas para poder trabajar la motivación de tus equipos.

Apartado Networking

Podrás compartir tus inquietudes y mejorar tus relaciones profesionales en nuestro aperitivo relacional, disfrutando de un ambiente distendido y emprendedor.

Fecha: Jueves 24 de mayo

Hora: 21:00H

Lugar: Edificio de promoción CSI-IDEA Alhaurín de la Torre

Reseña sobre el ponente: JUAN JOSÉ SORIANO VALERO

Educador Social. Experto Universitario en Drogodependencias por la Universidad de Málaga. Experto por el Instituto Internacional San Telmo en Alta dirección de Instituciones Sociales. Master de Liderazgo y Dirección de Personas con la consultora OTTO WALTEL. Coaching Social. Universidad CEU San Pablo de Madrid. Director de Proyecto Hombre Málaga del año 2002-2013. En la actualidad Director Terapéutico de la Clínica Triora MonteAlminara, desde 2011.

Share This