Cuenta atrás para el evento

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tiempo de cambio: adaptarse al post-covid

El nuevo escenario después de la convulsión covid-19 acelera los desafíos más importantes del mundo, de las empresas y de la forma de hacer negocios. No te pierdas esta interesante jornada, donde desvelaremos las tendencias y claves de enorme interés.

 

Quédate a nuestro aperitivo relacional, donde compartiremos experiencias en un ambiente empresarial distendido, dando cuenta del corte de un excelente jamón de bodega.

 

CUANDO: 30 de septiembre (jueves)

HORA: 20,50 h

DONDE: Alhaurín Golf (Restaurante Club de Golf), en Alhaurín el Grande, Carretera de Mijas.

ASÍ ES EL «JUERNES INNOVADOR» DE FEDELHORCE

PARTE I

Elevator Pitch

3 empresarios asociados abren la sesión, presentándodse a si mismos y a su proyecto empresarial
(2 minutos por empresa)

PARTE II

Conferencia participativa

Conocerás tendencias, adquirirás conocimientos y herramientas que podrías aplicar a tu negocio al día siguiente.
(60 minutos)

 

Puesta en marcha del PROGRAMA DE RECOMPENSA AL CONSUMO LOCAL, con intervención de la alcaldesa Toñi Ledesma y los presidentes de Fedelhorce (Valle del Guadalhorce) y Fedelhorce-Alhaurín.
(10 minutos)

PARTE III

Aperitivo Relacional

Amplia tu red de contactos y comparte experiencias en un ambiente empresarial distendido. Este apartado tiene una cuota 12,5 € para socios o invitados de estos y 25 € para no socios.
(60 minutos)

Ponente: Mabel Santoyo

Economista con diversificada y dilatada trayectoria profesional como docente y consultora especializada en la dirección estratégica de pymes. Vinculada al ámbito empresarial desde el inicio de su carrera profesional. Ha colaborado con grandes multinacionales de consultoría como PWC y Deloitte, participado en programas de aceleración empresarial de la mano de Promálaga del Ayuntamiento de Málaga, de Telefónica en Andalucía Open Future -La Farola y de Turismo y Planificación Costa del Sol en Tourism Hub. Fue responsable de la Escuela Municipal de Emprendedores de IMFE (Ayuntamiento de Málaga) hasta 2013, momento que supone el inicio de su propia línea de negocio creando su marca personal de formación y consultoría estratégica. Ha sido docente de la Escuela de Organización Industrial, EOI y de grado en ESIC Marketing and Business School en el campus de Málaga. Cuestiones todas ellas que ha compatibilizado con la dirección de un buen número de proyectos vinculados siempre al ámbito de la empresa y de elaboración de planes estratégicos.

Tambien puedes inscribirte y ver as tarjetas de visita del Networking en

FEDELAPP

Share This