Tienda On-Line con éxito: Motos Garrido Alhaurín de la Torre

El pasado Jueves 28 de Septiembre tuvo lugar un taller sobre Las Claves para lanzar una tienda On-line al éxito en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre, y uno de los interventores fue nuestro asociado y directivo Sebastian Garrido, que habló sobre como fue su trayectoria para lanzar su página de Motos Garrido al punto en el que se encuentra actualmente.

 

El curso era impulsado por la Fundación INCYDE y la Concejalía de Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre con la colaboración de Conectando StartUps.

La ponencia comenzó con Pablo Sanmarco, fundador de The Social Media Family, una consultora de comunicación y formación online establecida en Madrid. Ofreció una idea general del proceso a llevar a cabo para montar la tienda online y los factores a tener en cuenta.

Más adelante intervino Alejandro Garrido, parte del equipo de Motos Garrido, uno de los comercios históricos de Alhaurín de la Torre que, además, es un ejemplo práctico de cómo lanzar una tienda online.

Alejandro, hijo de Sebastián Garrido, hizo un repaso a su trayectoria y como decidieron lanzarse al mundo de internet, comenzando con un catálogo online, para después pasar a una tienda virtual que ha derivado en una aplicación móvil.

La ponencia la finalizaron Sergio Gómez y Javier Pérez, fundadores de Appmefy, una empresa muy innovadora que ofrece un servicio de creación de aplicaciones móviles de una forma sencilla para las pymes, nacida en el propio Vivero. Estos repasaron datos sobre el usó de los dispositivos móviles y las tendencias actuales en el mercado.

 

Para terminar, se organizó un pequeño ‘meet up’ donde los asistentes pudieron disfrutar de un ágape y conocerse mejor, momento en que los asistentes pueden conocerse y crear sinergías empresariales.

Share This
Abrir chat
1
Hola. Bienvenido/a a Fedelhorce en WhatsApp. Envíenos aquí su mensaje al +34 600 11 10 97 (horario de oficina lunes a viernes de 9,00h a 14,00h)
Powered by