«Tu marca personal:

sé tu mejor fondo de inversión»

TEMÁTICA DE LA JORNADA: Redes Sociales y Marketing

JUERNES INNOVADOR: Conferencia-Neteorking

 

TÍTULO: «Tu marca personal: sé tu mejor fondo de inversión»

TEMÁTICA: Redes Sociales

LUGAR: Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Pizarra

FECHA: 19 de mayo de 2022

HORA: 20,30h

PLAZAS: aforo limitado

Marca personal y Redes Sociales. Autoconocimiento, focalización y estrategia de comunicación

 

La marca personal es la huella que uno mismo deja en los demás. Hemos de saber comunicar, inspirar y cautivar, pero siempre manteniendo nuestra esencia y llevando por bandera aquello que nos diferencia del resto de los demás. Liderazgo, autenticidad o presencia son algunas de las características que harán crecer tu perfil en un entorno digital cada vez más competitivo.

 

Todos y cada uno de nosotros constituimos una marca y, como tal, esta debe ser promocionada y comercializada hacia otros con el objetivo de conseguir tus metas y alcanzar el mayor éxito posible. Todas las personas tienen este complicado reto por delante, por lo que no es tarea fácil desarrollar tu marca personal de forma óptima. Pero con la ayuda de ciertos pasos y con la implementación de una estrategia de marca eficaz, la victoria se antoja mucho más próxima.

Ponente: Ana Morales Rodríguez

 

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, con más de 15 años de experiencia en la Comunicación Empresarial y Marketing. Además, tiene un posgrado Executive MBA con Acreditación AMBA por ESIC, postgrado en Coaching. Profesional Ejecutivo y Programación Neurolingüística. Es profesora en la Universidad y la Escuela de Negocios de ESIC Business & Marketing School, de la Universidad de Marketing de Málaga (UMA) y de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Es experta en Marca Personal y directora fundadora de La Suite Comunicación, agencia de Marketing y Comunicación.

¿Que es el Juernes Innovador?

I. Conferencia participativa

(60 minutos)

Conferencia participativa sobre un tema de actualidad y enorme interés general, impartida por un especialista en la materia.

Siguen 10 minutos de intervenciones de protocolo.

II. Elevator Pitch

(10 minutos)

3 empresarios nos presentan su empresa a todos los presentes, en el tiempo que tarda una conversación de ascensor, es decir, en máximo de 2 minutos.

III. Networking

(60 minutos)

Amplía tu red de contactos y conversa un rato con los empresarios del Valle del Guadalhorce y Área Metropolitana de málaga, mientras disfrutas de nuestro aperitivo relacional.

Por acuerdo asambleario, con el fin de cuidar la calidad de este espacio, no podrán acceder las personas ajenas a nuestro colectivo Federación, salvo invitación expresa.

Los asistentes a este espacio tendrán una cuota, para cubrir el coste catering.