Turismo de equipo, caminito hacia el Éxito

Jornada sobre Sinergia empresarial y proyección turística para Álora y el Valle del Guadalhorce

Sin acción no hay resultados

La sinergia y la proyección de las acciones aumentan nuestra visibilidad. Sinergia proviene del griego sin (sun) significando con, y por su parte ergazomai significando yo trabajo, y ergasia significando el trabajo. Sinergia es el incremento de la acción de diversas sustancias debido a que actúan conjuntamente. Por su parte, proyección procede del latín proiectio y hace mención al accionar y a los resultados de proyectar (provocar el reflejo de una imagen ampliada en una superficie, lograr que la figura de un objeto se vuelva visible sobre otro, desarrollar una planificación para conseguir algo).

Temática de la jornada:
“Promoción turística”.
Ponente:
Antonio Márquez.
Fecha:
Jueves 1 de junio.
Hora:
20:30 H.
Lugar:
Centro de Formación y Empleo de Álora (Avda. Picasso, s/n).

  • Elaboración del Plan de Acción.
  • Identificación del Objetivo: su Valor, Coste y Beneficio.
  • Análisis de los recursos disponibles y necesarios, evaluación de posibles obstáculos.
  • Acciones
  • Comunicación

Antonio Márquez es un ponente poliédrico ya que es coach ejecutivo, presentador de televisión y, además, colaborador en distintos medios de comunicación: prensa, radio e internet. Igualmente son conocidas sus intervenciones en distintos actos y eventos. Comunicar es su pasión, tanto dentro como fuera del entorno empresarial.

FEDELMENTORING SE ESTRUCTURA EN DOS FASES

 

  1. Primera fase – Sesión grupal. Sesión de aprendizaje y perfeccionamiento en habilidades directivas y de gestión empresarial, consistentes en la exposición magistral de herramientas y método.
  2. Segunda fase – Sesión individual. Sólo para las personas que lo soliciten. Mentorización a domicilio. 3 horas de asesoramiento personal para que aprendas a aplicar las técnicas en tu empresa.
    El especialista se desplazará hasta tu domicilio empresarial, sobre el terreno real, te entrenará para la implantación en tu negocio. Gracias al acuerdo firmado por Fedelhorce con los especialistas las tres primeras horas tendrán un coste de 30 €/hora. Sólo podrán solicitarlo los asistentes a la sesión grupal.
  • Dar herramientas y entrenamiento en técnicas que ayuden a los empresarios y asistentes a superar retos diarios en la gestión de sus negocios y proyectos.
  • Promover el comportamiento colaborativo y la unión ante la adversidad.
  • Fomentar las sinergias entre emprendedores y empresarios experimentados.
  • Facilitar la integración intergeneracional y de género.
  • Detectar proyectos innovadores de emprendimiento que puedan ser mentorizados por nuestra Federación, con el apoyo de las personas e instituciones colaboradoras.
  • Asesorar y brindar los beneficios del ámbito de influencia de Fedelhorce a los participantes y facilitar relaciones de mentorización entre particulares interesados.

Share This