Queremos impulsar acciones de turismo colaborativo, aprovechando la economía de escala y el impulso que puede proporcionar Fedelhorce.

Te invitamos a una reunión organizativa, donde debatiremos ideas para poner en marcha proyectos colaborativos:
Fecha: 12 de julio 2017
Hora: 21:00 H
Lugar: Centro de Formación y Empleo de Álora. Avda. Picasso s/n

Buscamos propuestas de acciones que proporcionen beneficios a sus participantes que difícilmente podrían alcanzar por separado. Se trata de una acción de turismo colaborativo.

 

La puesta en valor turística del Caminito del Rey ha puesto al Valle del Guadalhorce en el mapa turístico nacional. Pero observamos que nuestras empresas ubicadas en las localidades próximas a éste podrían aprovechar mejor este recurso, que visitan miles de personas a diario.

 

Po eso te proponemos que nos cuentes tu idea sobre qué propondrías para que este recurso repercuta más económicamente en nuestros pueblos. No hablamos sólo de restauración, hostelería u hospedaje, nos referimos a todo aquello que se te ocurra que podríamos hacer si un grupo de empresarios se quiere poner de acuerdo para llevarlo a buen fin.

 

Fedelhorce puede impulsar y coordinar cualquier acción viable que puedas proponernos y procurará que aquellas empresas que participen obtengan el mayor beneficio posible.

<

Share This