JUERNES INNOVADOR 19/09/2019

La venta tradicional en un mercado 3.0

 

 

Es evidente que la tecnología, Internet y las nuevas formas de comercio, la nuevas formas de pagar y las nuevas formas de relacionarse, están cambiando las reglas del juego en lo que a la venta se refiere.

 

Miedos, dudas, incertidumbres, posibilidades, oportunidades…

 

Todo eso se mezcla y nos hace preguntarnos…

 

¿Qué pasa con el comercio tradicional?

HÉCTOR J. STEZANO COLARES. Breve reseña del ponente

HÉCTOR J. STEZANO COLARES

 

Soy Vendedor DE SIEMPRE.

 

Para ganar un dinero extra comencé a vender tickets para Tánger en el puerto de Algeciras (Mi ciudad natal). A los 18 años me traslado a Málaga para iniciar mis estudios en Ingeniería técnica de telecomunicaciones.

 

Acostumbrado a trabajar y a tener dinero, me pongo a trabajar en la noche malagueña como camarero y relaciones públicas. Esa actividad me permitió conocer mucha gente y que al final me llevo a asociarme con varias personas y montar 2 empresas, las cuales fracasaron… viene la crisis y me siento perdido. El punto crítico es cuando me veo en la puerta de un Mercadona con un stand de cartón vendiendo Internet para las casas… me preguntaba… ¿Dónde estaba ese talento y ese futuro? y cuando toqué fondo fue cuando decidí cambiar y esa decisión vino unida a la publicación de una oferta de trabajo de una importante empresa. Perdí mi trabajo de venta de internet por ir a la entrevista de trabajo, cuando dije eso en la entrevista… sabían a lo que estaba dispuesto.

 

A partir de ahí, decidido a ser el mejor… me miraba al espejo todos los días y no paraba de preguntarme… ¿Cómo puedo mejorar?

 

Y así empecé a formarme en todas las disciplinas posibles. PNL (soy Experto: Practitioner, Máster y código nuevo), Coaching (Coach Certificado por COANCO y UPW London con Tony Robbins), Sinergología® (Sinergólogo licenciado L-256. Lectura del lenguaje no verbal no consciente), Neuroventas (Máster Trainner BiiaLab por Jürgen Klaric), Dirección comercial (Postgrado en Dirección comercial por ESIC Bussiness School) …

 

Esa teoría recibida puesta en práctica en mi día a día me llevo a ser líder de ventas nacional en mi empresa durante 4 años seguidos 2014, 2015,2016 y 2017.

En el 2017 la Editorial BookBoon® me solicita la escritura de un libro y según sus normas de e-book, me convierto en autor y escribo el libro: Los Pilares de la Venta.

A principios de 2018 fundo Stezano Consulting mis métodos y mi forma de encarar la venta me hacen crear el programa Maestría en Ventas, único programa nacional en el que se enseña exclusivamente a vender, no a ser un director comercial o jefe de ventas. Te enseñamos a ser un maestro en Ventas.

Esa iniciativa y los más de 3000 asistentes a mis conferencias y cursos me llevaron al premio de la consultora excelente en 2018 ¡¡¡ En mi primer año de actividad!!! Galardón Otorgado por la organización: Andalucía Excelente.

 

Seguimos formándonos y seguimos adelante. Espero acompañarte en tu camino al éxito.

 

Recuerda que… Da igual a lo que te dediques, si sabes vender… nunca te faltará el trabajo.

La gran problemática del comercio y las ventas de nuestro tiempo, tratada desde el punto de vista de un experto en venta tradicional que se adapta al mercado actual.

En esta conferencia: Venta tradicional en un mercado 3.0 analizaremos ciertos puntos que deben mantenerse y mejorar aún más si cabe:

 

  • Análisis de mi producto orientado al cliente.
  • Segmentación de clientes y clasificación.
  • ¿Quién es el comprador 3.0?
  • Estrategias de ventas.

 

Y veremos cómo podemos volcar esos puntos en el mundo comercial 3.0

  • Las nuevas estrategias de captación.
  • Los nuevos canales de venta.
  • Objetivos y métricas.

FECHA: 19 de septiembre

LUGAR: Teatro Carthima
C/. González Marín, 81, Cártama

HORA: 21,00 h

Cuenta atrás para el evento

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Segundo(s)

Vídeo de introducción al Juernes Innovador 26/09/2019:

«Venta tradicional en un mercado 3.0«

PARTE I: Conferencia participativa
Diseñada para adquirir conocimientos, capacidades y aptitudes que enriquezcan tu nivel cultural y personal. Enfocada a proporcionar apoyo y herramientas prácticas de gestión empresarial. Duración: 60-90 minutos.

 

PARTE II: Momento de protocolo
Momentos que dedicamos a presentar nuevos servicios y convenios preferentes, entrega de premios y realización de distinciones a empresarios por su trayectoria como ejemplo de influencia social en el emprendimiento. Duración: 10-20 minutos.

 

Parte III: Aperitivo relacional Networking
Podrás ampliar tu red de contactos, conversar y compartir experiencias, en un ambiente empresarial distendido. La asistencia a esta parte requiere confirmación y reserva de cátering. Duración: 60 minutos.

Objetivos Generales del JUERNES INNOVADOR

  1. Contribuir a crear comarca económica y empresarial en el Valle del Guadalhorce.
  2. Dar a conocer herramientas técnicas innovadoras a empresarios y emprendedores asistentes.
  3. Impulsar las relaciones y crear sinergias entre empresarios, emprendedores, innovadores sociales y e instituciones.
  4. Fomentar la cultura empresarial, la innovación la integración de género y social.