Fedelhorce colabora con la organización del evento y como contraprestación a nuestros asociados que deseen exponer o estar en la “zona gourmet” no les costará nada. Podrás presentar tus productos a distribuidores, gerentes de hotel y restauración, principalmente de la Costa del Sol, pero también venidos de otras provincias y regiones. Podrás estar personalmente y/o exponer tus productos en un stand, si lo deseas, sin que te cobren los derechos de asistencia ni el alquiler del stand.

 

Que es Wine Experience

Este evento nació como una forma de promocionar la cultura del vino y promocionar al sector, poniendo en contacto a productores y comercializadores. Desde Fedelhorce hemos visto que es una muy buena ocasión para ir construyendo una feria de muestras del sector agroalimentario de la comarca del Valle del Guadalhorce, de cara a esa enorme área de consumo que es la Costa del Sol (hoteles, restaurantes, cafeterías, supemercados…).

Por este motivo este año estamos colaborando con la organización de dicho Evento y, de forma experimental, tendremos una zona especial gourmet, donde nuestras empresas podrán exponer sus productos, informar, establecer contactos y estrechar relaciones con sus clientes potenciales de sector de la distribución y el turismo.

 

Fecha: lunes, 30 de octubre
Hora: 10:00 H a 19:00H
Lugar: Edificio de Promoción CSI-IDEA, Peñón de Zapata, Alhaurín de la Torre

 

Programa

10:00 – Acreditaciones
10:00 / 20:00 – Coffee Room (Para los expositores)
10:30 – Presentación y apertura oficial (Autoridades Invitadas)
11:30 /13:00 – Taller/Cata/Ponencia
16:00 /17:00 – Taller/Cata/Ponencia
18:00/19:00 – Taller/Cata/Ponencia
19:00 – Cierre del evento

 

 

Más información

http://wineexperiencecostadelsol.com/donde-y-cuando/

Teléfonos de Fedelhorce: 952 009 515 – 600 111 097

Share This