Ya huele a Ruta de la Tapa en Pizarra

Los hosteleros participantes en la XI Ruta de la Tapa de Pizarra asisten a una MasterClass para aprender las claves de una tapa de éxito con productos de temporada, Km.0 y ecológicos.

Pizarra se prepara para acoger su XI Ruta de la Tapa y ya comienzan los preparativos y los nervios de los participantes para conseguir estar a la altura de las circunstancias. En esta ocasión, tanto desde del Ayuntamiento como desde Fedelhorce, hemos querido ayudar a los hosteleros aportándoles nuevas ideas para sus creaciones a través de una MasterClass de la mano de Ignacio Carmona.

 

La edición de la Ruta de este año se centra principalmente en el producto local, de temporada y ecológico. Con esta premisa arrancó la ponencia del Chef invitado, gran conocedor de los productos locales gracias a su relación con la marca Sabor a Málaga. Además, durante la ponencia, se prepararon distintas elaboraciones para dar nuevos enfoques a la hora de crear las tapas por parte de los hosteleros participantes.

Os esperamos en Pizarra del 13 al 15 de octubre para disfrutar de este evento de referencia en la gastronomía malagueña.

Tenemos que aprovechar el impulso de la Ruta, si tienes que modificar tu espacio de trabajo, hazlo

Ignacio Carmona

Share This