Ya tenemos en funcionamiento el convenio con Gasolineras BP. Comenzamos la primera remesa de tarjetas de asociados, con más de 300 unidades. Si ya eras usuario de este convenio, por favor, ponte en contacto con Fedelhorce para que cambiemos tu antigua tarjeta.

 

Con la tarjeta afinidad BP-Fedelhorce obtienes una bonificación en metálico siempre que repostes de 3 Cent/Litro (1 cent/L más si eres gran consumidor). Esta cantidad te la abonan en la Estación de Servicio en el momento de repostar, en efectivo o te lo descontarán directamente cada vez que repostes.Es válida para las estaciones de servicio BP de toda Europa, con independencia de si pagas en efectivo o con tarjetas de crédito/débito.

 

Este descuento es adicional y complementario a cualquier otro que pueda ofrecerte la Estación de Servicio y a cualquier promoción vigente. Actualmente la Gasolinera BP puede ofrecerte otros 3 cent/Litro con la tarjeta BP Bonus, y esa cantidad de descuento se acumula en la tarjeta.

 

Ambas tarjeta no cuestan nada, son gratuitas y no tienen gastos mantenimiento.

 

Requisitos:
Ser empresario asociado o ser empleado de un empresario asociado a Fedelhorce.

 

Tramitación:
Solo tienes que dirigirte a Fedelhorce, por cualquiera de los medios (mail, sms, whatsapp, visita, o llamada telefónica al 600 111 097). Sólo tienes que indicarnos el nombre de tu empresa (tenemos todos los datos) y si quieres más tarjetas la relación de nombres y DNI de las personas a la que quieres que entreguemos tarjetas.

 

Puedes solicitar todas las que quieras. (Las solicitamos a Alemania, tardan casi un mes en llegar)

Nos ocupamos de la tramitación y ten entregamos las tarjeta en tu domicilio

Para tramitar las tarjetas BP-Fedelhorce necesitamos:

Ser empresario asociado, empleado o cliente de una empresa asociada

Nombre y apellido del titular

DNI

Teléfono

Correo electrónico

Share This