Convenio con NOVALUZ

LA LUZ DE TU NEGOCIO

Novaluz nace de la mano de un grupo de empresarios expertos en la creación de empresas energéticas que, hoy en día, prestan sus servicios a miles de PYMES en el norte de Europa.

CERTIFICA TU APUESTA POR LA ENERGÍA 100% VERDE. 

Desde Novaluz hemos creado un certificado responsable de energía 100% verde para la web de todos nuestros clientes. Te contamos los beneficios que tiene conseguir un sello responsable para tu pyme y convertirte en una empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad:
1. Mejora la imagen empresarial: contar con este sello responsable da una visión de ser una empresa respetuosa con el medio ambiente.
2. Desarrolla la competitividad empresarial: diferenciarse de otras empresas siempre es positivo y conlleva aún más fuerza si se trata de un compromiso medioambiental y social. Contar con una visión y una conexión con el entorno genera un impacto positivo en tu pyme.
3. Genera bienestar en los trabajadores: el sentimiento de pertenencia a una empresa con un sello responsable suscita tranquilidad y bienestar entre los trabajadores porque sienten que forman parte de una compañía que piensa y se preocupa por ellos y el entorno que les rodea.
4. Aumenta la capacidad de atraer y retener talento: esta responsabilidad y conciencia social se agudiza aún más entre la generación millennial porque, normalmente tienen más sensibilidad con estos valores.

En Novaluz somos una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente y este compromiso se traduce en nuestro empeño por llevar energía 100% verde a tu pyme, contribuyendo a la eficiencia energética, al ahorro y a reducir el impacto negativo en el entorno que provocan otras energías en la generación de electricidad.

Si quieres saber más al respecto no dudes en ponerte en contacto con su responsable de negocio corporativo: Noemí Ruiz a través del email noemi.roman@novaluz.es o al teléfono 687 683 574

01

Estudio energético sin coste ni compromiso

02

Optimización de tarifa en la potencia sin coste

03

Acceso a un contrato de electricidad

04

75% descuento en los gastos de gestión de energía verde

¿Por qué Novaluz?

Novaluz revoluciona la forma en que las compañías de electricidad se han relacionado con sus clientes: precios desmedidos e imprevistos, oscurantismo en las facturas, poca eficiencia energética y dificultad para recibir una atención verdaderamente personalizada.

¿Quieres más información?

Escríbenos y te informamos

Últimas Entradas

Convenio Fedelhorce – Infomega

Convenio Fedelhorce – Infomega

Convenio de Fedelhorce con Infomega para el mantenimiento de equipos informáticos, gestión de RRSS, web, y tienda online.

Share This