Curso de Transformación Digital

 

¡SOLICITA TU PLAZA!
Programa cofinanciado por el Fondo social europeo y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Objetivos

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, lanzan este programa cuyo objetivo es ofrecer una experiencia formativa, compatible con la actividad profesional, en la que transmitir conocimientos a los participantes para que puedan entender las variables de los mercados con una visión estratégica global y, de esta manera, afrontar los retos que presenta el futuro.

Dirigido

A empresarios, autónomos y trabajadores con responsabilidades de gestión (jefes de departamento, responsables de áreas funcionales, encargados, etc…) de pymes ubicadas preferentemente en Alhaurín el Grande (Málaga) y su área de influencia, que quieran o necesiten mejorar su modelo de dirección, su estrategia, su organización, su modelo de negocio, para ser más competitivos.

Duración: 10 semanas aprox.
70 horas lectivas de formación grupal + 10horas tutorias personal
¡NO TE LO PIERDAS!

Horario
Lunes 16.00h – 21.00h

Dirección de la empresa en el SXXI

Dirección de la empresa en el SXXI

¿Qué habilidades crees que debe tener el director de una empresa de éxito en el Siglo XXI?. No te pierdas esta experiencia única, en el marco de la mejor escuela de negocios de Andalucía

leer más
Un verano de cine

Un verano de cine

Consumiendo local puedes irte al cine gratis con acompañante, con palomitas y todo. Y puedes ganar «un año de cine». Sorteos cada jueves.

leer más
Share This