Un éxito en Navidad 2021
La última campaña de Fedelhorce ha sido un éxito para los asociados y asociadas.
Terminamos la campaña de navidad con un reporte muy bueno para nuestros asociados. Una campaña que ha conseguido incentivar el consumo local durante esta época festiva tan familiar y entrañable de una forma muy lúdica y tecnológica
OBJETIVO DE LA CAMPAÑA
«NAVIDAD 2021»
El Objetivo de la campaña era crear un ambiente festivo y lúdico en torno a las compras de navidad, qie estimule a vecinos y visitantes a recorrer los comercios y consumir en la hostelería local. Recompensar al consumidor que elige comprar o consumir en su barriada esta navidad. Crear sinergias y colaboración entre empresarios de distintos sectores. Dinamizar el pequeño comercio, premiando a los escaparates o zonas de venta que integren sus productos en la temática navideña, con decoración acorde.
6 Pueblo y 2 Distritos
Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Álora, Cártama, Campanillas, Churriana, Coín y Pizarra son los pueblos que conforman Fedelhorce y que han podido disfrutar de la campaña de navidad a través de las Urnas o con nuestra APP innovadora FedelAPP.
%
De participación
Papeletas repartidas
¿Quieres ver a todos los premiados y el sorteo?
Tenemos una web con los vídeos de los sorteos en directo en cada ayuntamiento o en una de nuestras oficinas técnicas para que puedas ver con total transparencia como se obtienen los ganadores de cada pueblo o barriada.
¿Por qué FedeAPP?
Innovación & Futuro
El Futuro lo tenemos e la palma de nuestra mano y que menos que usarlo para fidelizar a nuestros clientes
Informes y Estadisticas
En tiempo real podemos ver y analizar el mercado por municipio, calle o barrio.
Privacidad y Seguridad
Tenemos una auditoria que certifica la protección datos. Somos una entidad sin fin lucrativo que no cede los datos bajo ningún concepto para fines comerciales.
Campaña de San Valentín
Una gran gala romántica en el Valle del Guadalhorce para los ganadores de nuestra nueva campaña «Lo que necesitas es amor, pero comer hay que comer»