Piensa global y consume local

Con

fedelAPP

La App innovadora de Fedelhorce que recompensa el consumo local, devolviéndote dinero de tus compras y mucho más.

Piensa global y consume local

Permite localizar ofertas cerca de ti, comprar online y participar en eventos comerciales, gastronómicos, turísticos o culturales de tu pueblo.

COMERCIANTES

HORECA

PROFESIONALES

INDUSTRIALES

Lo que hacemos

Impulsamos la economía local mediante la asociación, la cooperación y el emprendimiento. Trabajando con innovación, constancia y un marketing colaborativo circular Km-0.

Aportamos
ventajas al cliente,
competitividad al empresariado y
cooperación a las instituciones.

Comercio

Tus calles son un gran centro comercial con encanto. Mira  escaparates y ofertas de cientos de empresas y permítenos asesorarte. 

Hostelería

Te llevamos a magníficos restaurantes y alojamientos rurales. Conócelos, deja que te guiemos, mira sus cartas, reserva mesa,  pide para llevar.

Profesionales

Accede a los mejores profesionales cerca de ti. Aprovecha sus ofertas, accede a sus servicios, pide cita, presupuesto, asesórate. También podrás enlazar con su landign plage, acceder con QR, etc.

Industria

Apuesta por por la industria local, accede a los servicios y productos de los mejores fabricantes que hay cerca de ti. Cada día más innovadores y competitivos.

Campañas y ofertas

Aprovecha las campañas que te ofrecen Fedelhorce y benefíciate de las ofertas continuas de cientos de empresas. Hay muchos premios esperándote.

Eventos

Diviértete y disfruta participando en las rutas gastronómicas, eventos de cultura emprendedora o promociones turísticas y gana premios. Además, puedes dejar a todos tu tarjeta de visita digital.

APROVECHA NUESTROS INCREIBLES CONVENIOS

¿Sabías que, por ejemplo, con fedelAPP puedes acceder a descuentos en estaciones de servicio y muchos mas servicios profesionales y una sanidad privada en todo el Valle del Guadalhorce, cercana, de calidad, con condiciones preferentes, ahorrándote hasta un 50% y más?

Sin compromisos, sin tasas, sin comisiones, sin gastos…

¿a qué esperas para descargarla?

Es una *APP* innovadora que promociona y recompensa el consumo local. Te devuelve un % de lo que compres en tu comercio de proximidad. Además, funciona como una tarjeta de crédito local. Permite ver establecimientos, comprar online, localizar ofertas y participar en eventos comerciales, gastronómicos, turísticos y culturales. No tiene fin lucrativo, publicidad intrusiva, gastos ni comisiones.

¡Descárgala en tu APP STORE!

Aquí presente el EQUIPAZO que lleva más de dos años trabajando en esta aplicación. El equipo de Fedelhorce junto a Jose Alberto y Germán Núñez de Tikotec, empresa que realiza el código de la Aplicación

Share This