Juernes Innovador 13/12/2017

Actitud en modo positivo

Sinopsis de la Jornada

Relato, en primera persona, de un caso real de éxito empresarial y de las claves fundamentales para alcanzar los objetivos tanto profesionales como personales. Todo ello contado con un toque de buen humor.

Objetivos de este Juernes Innovador

En esta conferencia, los asistentes, tendrán la oportunidad de reflexionar profundamente sobre su estilo de dirección o gestión empresarial pudiendo llegar a replantearse, incluso, su propio estilo de vida.

Secuencia del Acto

20,30 h. Firma del Convenio Marco entre el Excmo. Ayto. de Alhaurín de la Torre y Fedelhorce

21,00 h. Conferencia “actitud en modo positivo” a cargo de Joaquín Morales

22,00 h. Brindis de Navidad

22,10 h. Zona Networking Fedelhorce

FECHA: 13 de diciembre

LUGAR: Edificio de Promoción CSI-IDEA. En el Peñón de Zapata (Alhaurín de la Torre)

HORA: 20,30 h

Cuenta atrás para el evento

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

JOAQUÍN MORALES. Breve reseña del ponente

Joaquín Morales Rubio, Conferenciante motivador, Profesor de la Escuela de Ventas de Almería y formador experto en el área comercial y de ventas. Mentor para empresarios.

35 años de experiencia en la alta dirección, repartidos entre los sectores de la construcción, sanitario, formación y comunicación.

Técnico Superior en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad San Pablo-Ceu; Máster en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo; Experto en Coaching por Coanco; Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto Madrileño de formación IMF; Máster en Dirección de empresas Inmobiliarias por el Instituto de prácticas empresariales.

PARTE I: JORNADA TÉCNICA diseñada para adquirir conocimientos, capacidades y aptitudes que enriquezcan tu nivel cultural y personal. Enfocadas a proporcionar apoyo y herramientas prácticas a los asistentes. Consta de dos partes: una conferencia técnica participativa, donde cada día desarrollamos un tema de interés general, y una segunda parte dedicada a Networking

 

PARTE II: En nuestra zona NETWORKING podrás aprovechar para ampliar tu red de contactos y compartir experiencias, todo ello en un ambiente distendido y cargado de buen humor. Con el ánimo de alcanzar la máxima calidad y utilidad, el Networking está abierto a empresarios, emprendedores con idea de negocio e inquietudes sociales y autoridades invitadas.

Objetivos Generales del JUERNES INNOVADOR

 

  • Dar a conocer herramientas técnicas innovadoras a empresarios y emprendedores
  • Fomentar la relación y sinergias entre empresarios
  • Promover el comportamiento colaborativo, la integración intergeneracional y de género
  • Detectar proyectos innovadores de emprendimiento empresarial y social que puedan ser mentorizados por nuestra Asociación, con el apoyo de las instituciones colaboradoras.

Inscríbete

Share This