«Gestión del tiempo y organización del teletrabajo»
¿Que aprenderás en este FÉNIXPYME?
- Cómo organizar y gestionar el tiempo para mejorar los procesos y procedimientos.
- Se hablará también de como desarrollarlo dentro de un entorno virtual y de teletrabajo.
¿Cuándo?
- Fecha: jueves 23 de abril
- Hora: 18:00 h
- Lugar: Aula Virtual de Fedelhorce. Webinar con ZOOM
Ponente
Ramiro Jiménez Joven
Psicólogo con más de 7 años de experiencia en empresas de salud y tecnología
“La investigación y los RRHH son sus pasiones (también la cocina) ”
Método
- Presentación de Fedelhorce, explicando dinámica del evento y presentando al ponente. 5 minutos.
- Webinar unidireccional del ponente con micrófonos cerrados del público. Durante la ponencia el público puede realizar preguntas por chat. El moderador abrirá el espacio de preguntas con una selección de ellas. 45 minutos.
- Al final se abren los micrófonos por turnos para que todos los presentes puedan formular preguntas, que serán respondidas por los ponentes. 30 minutos.
- Duración total del evento 90 minutos, dependiendo de las preguntas finales.