POEFE Alhaurín El Grande 2025. 

Cultura Integradora

  • Orientación

  • Formación

  • Intermediación laboral

El Ayuntamiento de Alhaurín El Grande organiza los próximos días 28 y 29 de abril unas Jornadas de Empleo en el marco del Proyecto “POEFE Alhaurín El Grande 2025. Cultura Integradora”. Reunirá a varios profesionales del Mercado de trabajo para ofrecer orientación, formación e intermediación laboral, entre los cuales estará el gerente de Fedelhorce, que se encargará de trasladar la opinión del colectivo y dar una charla sobre cómo responder a las nuevas tendencias. 

Objetivo

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande trabajará para ayudarte a superar las circunstancias de vulnerabilidad socioeconómica y construir tu proyecto personal de empleo.

En estás jornadas podrás:

  • Conocer las últimas novedades sobre el mercado de trabajo.
  • Crear nuevos contactos, útiles para tu búsqueda de empleo.
  • Aprender y adquirir nuevas habilidades, útiles para mejorar tu empleabilidad. 

 

Las 5 Estaciones

 

Día 1 de las Jornadas:

1. Presentaciones de empleo 

2. Mercado de empleo

Día 2 de las Jornadas. Dinámicas grupales:

3. Dinámicas de mapa de contexto y matriz PCRP

4. Dinámica de mapa de empatía empleadores

5. Dinámica de construyendo un mundo

 

Las 4 Rutas temáticas

 

Si no tienes claro qué ruta te interesa, no te preocupes, cuentas con nuestro equipo de orientación.

También puedes hacer una parada en la 1ª Estación de las Jornadas, y allí escuchar y preguntar en las Presentaciones de los expertos para cada una de las 4 temáticas relativas a mercados de empleo :

Empleo verde

La agricultura ecológica, el paisajismo urbano y residencial, la movilidad sostenible, las energías renovables, el turismo de ocio, cultural, deportivo y del bienestar, etc.

 

 

Empleo de kilómetro cero
La ubicación de Alhaurín el Grande en la costa del sol, es un activo extraordinario para mejorar la empleabilidad de las personas en servicios y comercio de proximidad, servicios de atención sociosanitaria y comunitaria, alimentación personalizada y entrega directa, etc.

 

Empleo digital
El rápido avance de la digitalización ha sido el causante del nacimiento de nuevos puestos de trabajo y, por lo tanto, de nuevas oportunidades laborales: diseñadores de páginas web y tiendas online, programadores en tecnología web, community manager, SEO, etc.

 

Empleo STEAM
Estamos inmersos en una nueva economía que demanda empleados con competencias transversales, con polivalencia para muchos puestos de trabajo y múltiples actividades. Se trata de conocimientos aplicados y destrezas en las materias siguientes: ciencias, tecnologías, ingenierías, artes y matemáticas.

Inscríbete

  • Por teléfono, en el 952 49 90 79
  • Acudiendo presencialmente al Edificio de Empleo, Formación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande en:
    Polígono Industrial “La Rosa”, C/ Río Grande nº 2 y 4, 29120 Alhaurín el Grande (Málaga)
  • Online, a través del formulario de la web del proyecto:

Más información

Accede a la web del proyecto o consulta el itinerario:

Share This