Ferretería Gamez

Comercio de ferretería al por menor y Suministro industrial
Conócenos¿Dónde estamos?

Conócenos

FERRETERIA GAMEZ SL es un comercio de ferreteria al por menor, un suministro industrial principalmente, situado en Pizarra, en el Valle del Guadalhorce.

Ocupamos una nave industrial de 400 m2 de exposición y venta, y 500 m2 de almacen, con horario continuado de lunes a viernes desde las 8 a las 20,30 horas, y sabados de 8 a 15,00 horas. Aunque nuestra mercancía esta en autoservicio, el personal, nuestro principal capital, tiene una experiencia de mas de veinte años, conformando el mayor AUTOSERVICIO ASISTIDO en ferreteria en nuestra zona. Recientemente hemos reformado la exposición, para facilitar la compra, agrupando los artículos por secciones e informando del precio.

El porte es gratuito en la provincia de Malaga, haciéndolo con los medios propios, un furgón de 3000 kg, al domicilio u obra del cliente y el SERVICIO POST VENTA se realiza desde la misma tienda para cualquier articulo adquirido en ella, sin obligar al cliente a que se dirija al servicio post venta del fabricante

 

Productos y servicios

Disponemos de mas de 15.000 referencias de artículos que suministramos puntualmente a nuestros clientes, tanto en entrega inmediata como por encargo, utilizando para ello nuestros vehículos de transporte. Los pedidos son asignados a la obra o departamento que nuestro cliente nos indique, firmando el albarán la persona encargada, de forma rápida y agil, facilitándoles  además el crédito que necesiten.

La tornillería, con mas de 2.000.000 de unidades de stocks, la cerrajeria, la copia de todo tipo de llaves, la pintura a la carta, el suministro industrial, agrícola y a la construcción, la instalación de cortinas y persianas, la instalación y mantenimiento de aire acondicionado, el  afilado de motosierras, constituyen nuestra especialización competitiva.
Somos socios de los mayores mayoristas de España, ofreciendo por tanto los precios mas ajustados ya que accedemos directamente a los fabricantes, con lo que el servicio rara vez excede de 24 horas.

Entre nuestros clientes destacan el Ayuntamiento de Pizarra, la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia, Guansa Sport, Hidroingenia, Roesca,….., facturándoles una factura electrónica al final de cada mes, entregándoles albaranes valorados y firmados por el receptor de la mercancía de forma inmediata y que después son adjuntados a la factura, estableciéndose una forma de pago habitual con la domiciliación bancaria, en la cuenta del cliente, los primeros 5 dias del mes , de los generos servidos en el mes anterior. Este crédito de 35 dias lo tienen todos los clientes que son admitidos. Para créditos superiores se estudian de forma singular. En cualquier caso la respuesta es menor a las 24 horas.

}

Horario

Lunes-Viernes: 08.00 – 20.30

Sábados: 08.00 – 14.00

Dirección

C/ PROGRESO,7 29560 PIZARRA (MALAGA)

Teléfono

 Telefonos: 952 483 466 – 699 062 454

Ferretería Gamez