Hotel-Restaurante Cortijo del Arte

Conócenos¿Dónde estamos?

Nuestra carta

Conócenos

Hotel Cortijo del Arte, un hotel rural con encanto situado en los alrededores de Málaga. Está ubicado en una antigua vaquería de los tiempos árabes y tiene una superficie de 6.000 m2.

Aquí podrá disfrutar de su estancia en un ambiente único, donde podrá encontrar tranquilidad y confort.

Este complejo esta situado en un paraje privilegiado: al pie de la roca del Santo de Pizarra, al lado del rio Guadalhorce y rodeado de miles de naranjos.

 

Productos y servicios

En el Hotel Restaurante Cortijo del Arte encontramos 18 habitaciones de las cuales 10 son duplex y 8 son habitaciones estándar. Además, posee un restaurante especializado en carnes y guisos, bar de tapas,  salón de lectura con chimenea y un salón de congresos para unas 150 personas. La mayoría de las habitaciones están situadas alrededor de un patio central. Los duplex frontales tienen una terraza privada, mirando al jardín con piscina. Cada habitación esta dedicada a un artista andaluz como Antonio Banderas, Ángel Peralta, Dani García, Antonio Gala y muchos mas. El Cortijo del Arte es un lugar ideal para venir a caballo y/o para rutas ecuestres o en coche de caballo.  Los niños pueden montar gratis los fines de semana en un coche de caballo. Organizamos rutas de senderismo y visitas a una finca con toros.

}

Horario

De lunes a domingo de 8:00 a 20:00

Dirección

A-7054 km. 22 (Pizarra)

Teléfono

952 484 523 y 851 000 876

Hotel-restaurante Cortijo del Arte