Muebles Hidalgo

Especialistas en decoración e interiorismo
Conócenos¿Dónde estamos?

Conócenos

Empresa perota, Muebles Hidalgo cumple más de 70 años de vida y ya está en manos de la tercera generación. Juan Hidalgo, el mayor de los hermanos, que estudió bachillerato de Arte y un grado medio de Comercio e Inglés, ha recogido las riendas de este negocio junto a sus hermanos: Lucía, interiorista y decoradora y José María, técnico en Electrónica de Consumo. Aunque todavía su padre José María y su tío Antonio ejercen como gerente y contable, respectivamente, son los más jóvenes quienes le están inyectando al negocio el signo de los nuevos tiempos. «Desde la actualización de las bases de datos hasta la creación de una nueva página web, estamos trabajando para darle cada vez mejor servicio a nuestros clientes», asegura Juan. Entre las novedades de Muebles Hidalgo, con la compra de los muebles se incluye el asesoramiento gratuito para la decoración de la casa prestado por Lucía. Además, están dándole los últimos toques a su proyecto de nueva tienda en la calle Carmona de Álora, frente a la estatua de La Faenera que estará también a cargo de Lucía y se enfocará más en el diseño y la decoración, su especialidad.

Desde aquel primer camión de muebles que el abuelo Juan trajo de Valencia justo después de la Guerra Civil hasta ahora, Muebles Hidalgo siempre se ha caracterizado por la calidad. «Mi abuelo Juan, que era carpintero artesano y de los buenos, ya ofrecía muebles de primera calidad y esa es la máxima de nuestra tienda: muebles de gama medio-alta procedentes de proveedores de primera categoría y diferentes tendencias». Desde lo más clásico, hasta lo rústico o lo colonial pasando por las modernas tendencias minimalistas que ahora tanto se llevan, Muebles Hidalgo amuebla tu casa de cabo a rabo con la mejor garantía posible: 70 años de trayectoria impecable.

 

Productos y servicios

Muebles para toda la casa, incluida la cocina. Sofás tapizados en piel o textil, electrodomésticos y amplia selección de papeles pintados. Asesoramiento gratuito para la decoración de la vivienda.

}

Horario

Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 // 17:00 a 21:00

Dirección

Calle Veracruz, 22, 29500 Álora, Málaga, España

Teléfono

 Tfno. 952 49 62 24

Muebles Hidalgo