Te ayudamos a gestionar

el Kit Digital

hola kit digital

Nos ponemos en contacto contigo para darte a conocer todo lo relacionado con el programa Kit Digital y ofrecerte una oportunidad para digitalizar tu negocio. Desde FEDELHORCE, ponemos a tu disposición una oportunidad para aplicar soluciones digitales a tu empresa gracias a los bonos económicos dentro del programa Kit Digital y que la tramitación del bono se realice de forma rápida y sencilla.

 

El programa ofrece subvenciones a pymes y autónomos para acceder a soluciones digitales y desde FEDELHORCE contamos con la ayuda de empresas especializadas en la gestión de estas subvenciones, así como en el desarrollo de dichas soluciones y que ayudan en todo el proyecto. 

 

 

El Kit Digital cuenta con 3.000 millones de euros para la digitalización de pymes y autónomos. Las ayudas se reparten según tamaño de la empresa y número de empleados en tres segmentos:

Segmento I

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados.

Segmento II

Empresas entre 3 y menos de 10 empleados.

Segmento III

Empresas entre 1 y menos de 3 empleados.

La digitalización es fundamental en las pequeñas empresas y estas ayudas permiten acceder a soluciones que se adaptan a tus necesidades y harán crecer tu negocio.

más sobre nosotros

Fedelhorce Coín se pone en marcha

Fedelhorce Coín se pone en marcha

Resumen de la jornada Fedelhorce Innova Coín, con la presentación de la nueva directiva local, la ponencia de Manuel Moncayo y networking.

Comencemos una conversación

Share This