Te ayudamos a gestionar

el Kit Digital

hola kit digital

Nos ponemos en contacto contigo para darte a conocer todo lo relacionado con el programa Kit Digital y ofrecerte una oportunidad para digitalizar tu negocio. Desde FEDELHORCE, ponemos a tu disposición una oportunidad para aplicar soluciones digitales a tu empresa gracias a los bonos económicos dentro del programa Kit Digital y que la tramitación del bono se realice de forma rápida y sencilla.

 

El programa ofrece subvenciones a pymes y autónomos para acceder a soluciones digitales y desde FEDELHORCE contamos con la ayuda de empresas especializadas en la gestión de estas subvenciones, así como en el desarrollo de dichas soluciones y que ayudan en todo el proyecto. 

 

 

El Kit Digital cuenta con 3.000 millones de euros para la digitalización de pymes y autónomos. Las ayudas se reparten según tamaño de la empresa y número de empleados en tres segmentos:

Segmento I

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados.

Segmento II

Empresas entre 3 y menos de 10 empleados.

Segmento III

Empresas entre 1 y menos de 3 empleados.

La digitalización es fundamental en las pequeñas empresas y estas ayudas permiten acceder a soluciones que se adaptan a tus necesidades y harán crecer tu negocio.

más sobre nosotros

Reuniones eficaces

Reuniones eficaces

Participa en nuestro taller técnico – práctico para revolucionar tus reuniones de empresa y resolver problemas de manera eficaz

Comencemos una conversación