Así fue el
JUERNES INNOVADOR
sobre
«Charlas TED»

Así es el JUERNES INNOVADOR

Conferencia participativa

Diseñada para adquirir conocimientos, capacidades y aptitudes que enriquezcan tu nivel cultural y personal. Enfocada a proporcionar apoyo y herramientas prácticas de gestión empresarial.

(Duración: 60-90 minutos)

Charlas TED y Protocolo

Minutos dedicamos a presentar las grandes noticias, novedades, servicios y convenios preferentes. Alternados con un apartado de Protocolo, donde distinguimos a empresarios por su ejemplo de influencia social en el emprendimiento y la innovación.

(20 minutos)

ZONA RELACIONAL: Elevator Pitch y Networking

Ampliarás tu red de contactos, compartirás experiencias y presenciarás la presentación en 2 minutos de empresas. Todo en un ambiente empresarial distendido y disfrutando de nuestro aperitivo relacional.

(Duración: 60 minutos)

Que son las "charlas TED"

 

TED” significa
Tecnología, Entretenimiento y Diseño,
tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro.  Una charla TED es un evento donde pensadores y emprendedores están invitados a compartir lo que más les apasiona.

 

«ideas que vale la pena difundir»

Alejando Román (Asuem Consultores)

Conferenciante motivador, empresario, profesor universitario y en distintas escuelas de negocio y formador experto en comunicación.

 

Alejandro Román, es economista Colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de Málaga, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Profesor Asociado del Departamento de Economía y Administración de Empresa de la Universidad de Málaga.
Gerente y socio fundador de Asuem Consultores. 

Trainer estratégico en creación y dirección de alto rendimiento en la alta dirección y especialista certificado en comunicación eficaz a través de Dale Carnegie Training. 

Experto en oratoria, comunicación personal y marketing emocional. Sus áreas de especialidad como conferenciante son liderazgo, cohesión de equipos, gestión estratégica, motivación personal y gestión del tiempo. 
Es un apasionado del arte de hablar en público, y nos facilitará las herramientas para que las personas puedan dar a conocer y compartir sus proyectos e ideas con convicción, entusiasmo y hacer que el mensaje llegue al corazón de los participantes. La principal diferenciación de sus conferencias es la alta interactividad y participación de los asistentes.
Cuenta con más de 2.800 horas de formación para más de 3.000 participantes distintos en 50 entidades diferentes.

El progreso humano siempre se ha producido porque los seres humanos han compartido ideas los unos con los otros y después han cooperado para convertir esas ideas en realidades

 

Hay muchísimas ideas que podrían solucionar nuestros problemas más difíciles y se mantienen invisibles porque la persona que la tiene no tiene la confianza, la habilidad para poder compartirla de manera eficaz. Y esto es gravísimo.

 

El objetivo principal de hablar en público es que lo que queremos transmitir el público lo recuerde con el tiempo, cuando hablemos de nuestra empresa de nuestro producto de nuestras ideas el objetivo es que la gente recuerde lo que le has dicho para que en un futuro le puedo ayudar.

 

La única forma de que recuerdes lo que tú has dicho es que tu charla vaya ligado a una emoción para que se emoción fije el recuerdo. Y la única manera de emocionar es que la Persona hable transmita su experiencia y se emocione cuando lo comunique. Si el orador se emociona hablando, el público se acelera también y los recuerdo quedarán fijados.

 

La idea adecuada presentada de la forma adecuada puede ayudar profundamente a mejorar nuestra comarca mejorar nuestra vida y es mejor la sociedad en general: COMPARTAMOS NUESTRAS IDEAS y ayudémosles a que las recuerden.

Galería

Imágenes del evento

Elevator Pitch

Tres presentaciones breves, en las que nuestros empresarios nos exponen sus proyectos o presentan sus empresas a los asistentes.

ALHAURÍN GOLF
Francisco Aymerich
«Ven y vive la experiencia de Alhaurín Golf»

EL COLMENERO DE ALHAURÍN
Antonio García
«Juntos Hacemos Comarca»

ALORATUR
Manuel Gordillo
«El éxito es efímero, pero los sueños son eternos, nunca dejes que te roben tus sueños»

¡No te pierdas el Próximo JUERNES INNOVADOR!

Muy pronto tendrás detalles sobre la próxima Jornada en fedelhorce.es

Share This
Abrir chat
1
Hola. Bienvenido/a a Fedelhorce en WhatsApp. Envíenos aquí su mensaje al +34 600 11 10 97 (horario de oficina lunes a viernes de 9,00h a 14,00h)
Powered by