Relación de empresas que premian la confianza de sus clientes. Prticiparás en el sorteo de:
cheques-regalo y 3 días de Spá y Relax para 2 personas.

FELÍZ DÍA DEL PADRE
y
¡Suerte!

La ganadora de todos los regalos de todos los comercios y hostelería es Yolanda Aranda que realizo su compra en El Rincón de los Sabores

 

La ganadora del Fin de semana para dos personas es Reme Almodovar que realizo su compra en Decoración Arco Iris

VER LOCALIZACIÓN DE EMPRESAS POR LOCALIDADES

Ir a AlhaurínIr a CártamaIr a Pizarra

Campaña de promoción y visibilidad de la empresa local organizada por Fedelhorce con el apoyo de

Qué es:

Una campaña de marketing colaborativo impulsada por Fedelhorce en colaboración con el Ayuntamiento. Se finaliza la campaña con un sorteo premios entre los clientes que han realizado compras o consumiciones en el comercio u hostelería local. Se desarrollan acciones de marketing en beneficio de los participantes, contribuyendo a impulsar su visibilidad y sus ventas.

 

Premios:

Los clientes que compran en un establecimiento asociado pueden participar en el sorteo de cientos de cheques-regalo para consumo en estos establecimientos asociados.

Además, siempre hay algún premio especial, como 3 días de Spá y Relax para 2 personas (a elegir destino por el ganador/a entre el catálogo disponible), que se sorteará entre todos los clientes que hagan una compra en las empresas que participan en esta campaña del Día del Padre.

 

Cómo participar:


Si eres Cliente:

  • Para participar en el sorteo de premios sólo tienes que realizar una compra en las empresas participantes de tu pueblo. Pon tu nombre y teléfono la tarjeta de sorteo que encontrarás junto a la Urna de Fedelhorce (todas las empresas participantes tienen su urna). Y… ¡SUERTE!


Si eres empresario:

  • La cuota participativa es casi simbólica o nada, si eres asociado. Si no eres asociado tendrás que aportar la parte correspondiente de gastos.
  • Pondrás un cheque-descuento, que sortearemos entre tus clientes, para que lo aproveche en la próxima compra que haga en tu empresa.
  • Debe poner su sello fiscal en el reverso de todas las tarjetas de respuesta de cliente, esto es imprescindible para que sean válidas.

Fechas de la campaña:
Inicio: 55 de abril de 2018
Fiscalización: 6 de mayo de 2018
 

Objetivos:

  • Dinamizar las ventas mediante con una acción marketing colaborativo.
  • Promocionar el comercio y la hostelería local.
  • Añadir un atractivo lúdico a las compras.
  • Premiar la confianza de los clientes.

Organizado por Fedelhorce
Con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Pizarra

Share This