CICLO FORMATIVO EMPRESARIAL
Responsabilidad penal de la empresa y el empresario
Jornada formativa
La formación consiste en un la intervención de 3 ponentes, juristas de gran prestigio, que explicarán en 50 minutos como es el nuevo marco normativo, las obligaciones de las empresas en el nuevo marco jurídico, así como las responsabilidades que el empresario tiene en el nuevo contexto.
Fecha
Hora
Lugar
secuencia del acto
Tiempo de las intervenciones
D. Francisco Javier Lara Peláez: intervención de 15 minutos
D. javier San Martín Rodríguez: intervención de 15 minutos
D. Rafael Catallá Polo: intervención de 20 minutos
Despedida: Aperitivo relacional
- 1º.- D. Francisco Javier Lara Peláez, abogado, ex Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Málaga, hablará sobre el CONSORCIO JURIDICO
- 2º.- D. Javier San Martín Rodríguez, abogado, ex Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales y ex Presidente de la Fundación Justicia Social, abordará el Compliance Programs, experiencia en esta materia.
- 3º.- D. Rafael Catalá Polo, ex Ministro de Justicia, Presidente del Centro Español de Mediación de la Cámara de Comercio de España, expondrá las razones políticas de la Reforma del Código Penal de 2015 y, más concretamente, del artículo 30 de dicho texto.
Cuenta atrás para el evento
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
ORGANIZA
COLABORAN
Campaña de Navidad 2025
Más de 20.000 € de premios en global. Un único ganador tendrá sólo un día contrareloj para gastar su premio.
10 años del Caminito del Rey: balance de un éxito que ha transformado el interior de Málaga
10 años del Caminito del Rey: balance de un éxito que ha transformado el interior de Málaga
Conclusiones Juernes «Pasarela a la prosperidad»
Aquí tienes un resumen del último Juernes Innovador del año, sobre el Caminito del Rey y como está transformando todo su entorno.
Conclusiones | Introducción a la venta por Instagram
Aqui tienes un resumen del Café con Ideas: Introducción a la venta por Instagram.



