La nueva forma de comprar en tu pueblo

 

 

FedelApp

Programa de apoyo y recompensa al consumo local

Impulsamos la economía local mediante la asociación, la cooperación y el emprendimiento. Trabajando con innovación, constancia y un marketing colaborativo circular Km-0.

Aportamos
ventajas al cliente,
competitividad al empresariado y
cooperación a las instituciones.

Comercio

Tus calles son un gran centro comercial con encanto. Mira  escaparates y ofertas de cientos de empresas y permítenos asesorarte.

Hostelería

Te llevamos a magníficos restaurantes y alojamientos rurales. Conócelos, deja que te guiemos, mira sus cartas, reserva mesa,  pide para llevar.

Profesionales

Accede a los mejores profesionales cerca de ti. Aprovecha sus ofertas, accede a sus servicios, pide cita, presupuesto, asesórate. También podrás enlazar con su landign plage, acceder con QR, etc.

Industria

Apuesta por por la industria local, accede a los servicios y productos de los mejores fabricantes que hay cerca de ti. Cada día más innovadores y competitivos.

Campañas y ofertas

Aprovecha las campañas que te ofrecen Fedelhorce y benefíciate de las ofertas continuas de cientos de empresas. Hay muchos premios esperándote.

Eventos

Diviértete y disfruta participando en las rutas gastronómicas, eventos de cultura emprendedora o promociones turísticas y gana premios. Además, puedes dejar a todos tu tarjeta de visita digital.

OTRAS NOTICIAS

Máster en RETAIL MARKETING

Máster en RETAIL MARKETING

Máster en Gestión de Establecimientos Comerciales. UMA y Fedelhorce han suscrito un convenio marco de cooperación para acercar nuestro ámbito empresarial y la Universidad

Share This